¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ganadores de Premios Mnet Asia Music Awards (MAMA 2013)



      Hoy es 22 de Noviembre del 2013, el día mas esperado por todas las KPOPERS del mundo. Hemos esperado mucho para que esto por fin se diera. Hoy fueron los premios MAMA 2013. Excelentes como siempre. Los grupos y Idols todos guapísimos y guapísimas con sus mejores galas siempre hay uno que otro que al parecer se le perdió el camino y no sabía que iba para unos premios tan importantes como estos, pero se los perdonamos, más bien las perdonamos. El MC fue el guapísimo Lee Seung Gi. Nuestro G Dragon estuvo arrasando desde el comienzo con todos los premios. El se lo merece y no hay nadie que ponga en duda el talento que tiene este gran hombre.


 
        La presentación  de Infinite fue tremenda aunque el final no me gusto mucho me imagino que muchas piensan lo mismo que yo. Qué cosa no me gusta que otras pongan sus manos en nuestros IDOLS. En este caso fue HOYA. La muchacha de  Trouble Maker puso sus manos en el, eso no se hace y no me da ni un poquito de risa.




      La presentación de EXO me dejo sin palabras. ¡Waooo! Estos muchachos sí que son impresionantes. Como siempre no le puedo quitar la mirada a Kai, pero estoy segura que a muchas de ustedes también le encanto su participación.



     Qué clase de grito me tira cuando salió BI RAIN, simplemente fantástico tan impresionante como siempre. "Rain Never Stop"




       Lee Seung Gi canto la hermosa canción Return junto con una sinfonía. Su voz es tan y tan hermosa. Las que no han visto el M/V de esta canción se los recomiendo, pero asegúrense de tener un pañuelo en las manos.



      Una de las presentaciones más esperadas fue la de Big Bang. Primero apareció T.O.P cantando su nueva canción Doom Dada, después apareció Taeyang cantando su nuevo éxito Ringa Linga. Seguido de ellos apareció Seungri con su canción Strong Baby. Ya todos estábamos esperando a nuestro gran ganador de la noche G Dragon quien canto la canción Crooked y si esto no les fue suficiente apareció Daesung y todos comenzaron a cantar Fantastic Baby. El coliseo retumbaba con las voces de estos estupendos cantantes. 



      Totalmente emotivo el otorgamiento del premio Álbum de Año. Primero el presentador se tardo un montón casi estoy a punto de tirarle algo al monitor de mi laptop. Cuando por fin los anunciaron se me salió el corazón del cuerpo. El premio más esperado de la noche se lo gano EXO. De verdad que este grupo es fantástico a pesar que son relativamente nuevos son excelentes. Todos agradecieron por el premio a todas las fans mundiales en sus respectivos idiomas y cuando le toco el turno a nuestro Kai comenzó a llorar. Tan bello el chico por eso y más razones es que me encanta tanto.




Aquí les dejo una lista de los premios más importantes y sus ganadores:


Best Dance Performance - CL
Best Performance Group- Sistar
Nissan Juke Best Music Video- G Dragon
Best New Female Artist- Crayon Pop
Best Male Artist - G Dragon
Unionpay Song of Year - Cho Yong Pil
Best Dance Performance Male Solo- G Dragon
Best Vocal Performance Female- U&I
Style in Music-  Sistar
Next Generation Global Star- A- Pink
Sony MDR Worldwide Performance- INFINITE
Unionpay Artist of the Year- G Dragon
Best Dance Performarce-  SHINee
Best Vocal  Performance Male - Lee Seung Gi
Best Rap Performance- Dynamic Duo
Best Band Performance- Busker Busker
Best Female Group- Girls Generation
Best Male Group- INFINITE
Best Female Artist- Lee Hyo Lee
BC Unionpay Album of the Year: EXO

     Aquí les dejo las fotos que encontre sin ningun orden en especifico, tambien estan algunas de las fotos que ya utilice en el articulo. Gracias a Mnet por sus excelentes imagenes.























No hay comentarios:

Publicar un comentario