¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 2 de junio de 2013

Come Back de EXO con Wolf


            Es imposible no amar a los muchachos de EXO. Son todos muy talentosos y preciosos. Este es un fabuloso Come Back.  Este M/V me encanto, te pone a bailar rapidito. El ritmo es súper contagioso y se te mete por todo el cuerpo.  Cuando vienes a ver ya estas aullando y tienes tu corazón a millón por minuto. La coreografía y los efectos especiales son excelentes. ¿Cuántas de ustedes no quieres un lobo como ellos?  Por favor no todas escojan a Kai, hay muchos lobos a escoger. Escriban cual lobo le gustaría llevarse a su casa. Yo escojo a Kai con todo y sus lindas trencitas.


1 comentario:

  1. Todos son bellos. Yo me los llevaria a mi casa y votaria la llave. Desgraciadamente a mi no me gusta compartir.

    ResponderEliminar