¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 28 de junio de 2014

Kim Hyun Joong Realizará una Gira por 7 países

       
           Las mejicanas y las peruanas sí que tienen suerte. Se anuncio que nuestro Kim Hyun  Joong  hara un concierto en su país para septiembre de este año. A mí me encantaría ver un concierto de él, eso sería un sueño hecho realidad. Ojala lo disfruten mucho mis Henecias de esos países. Aquí les dejo la nota completa del artículo de KBS WORLD RADIO


Kim Hyun Joong realizará una gira de conciertos por 7 países
2014-06-27



Kim Hyun Joong prevé reunirse con sus fans extranjeros en un total de 11 ciudades de 7 diferentes países.

Según su agencia, Key East, el tour mundial de Kim comenzará con un concierto en el Estadio Olímpico de Balonmano SK en Seúl, Corea, el 28 de junio, y continuará en Taiwán, China (Beijing, Shanghái y Guangzhou), Japón (Yokohama, Hiroshima, Osaka), Tailandia, México y Perú hasta septiembre de este año.

Recientemente, el cantante arrasó en la lista diaria y semanal del Oricon con su cuarto sencillo japonés “Hot Sun”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario