¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 24 de abril de 2013

Super Junior Vestido de Mujer II



        Yo siempre me pregunto ¿Por qué será que los hombres coreanos son tan lindos? Muchos de ellos podrían hacerse pasar por mujer y nosotros ni nos enteraríamos. Yo siempre digo si yo fuera la mitad de sexy que es un artista coreano tendría a todos los hombres a mis pies. Es que a veces hasta me da envidia de la buena al ver lo hermosos que se ven. Aquí les dejo más fotos de nuestros muchachos de Super Junior vestidos de mujer. La pregunta de este artículo para ustedes es: ¿A cuál de ellos lo confundirías con una mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario