¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 25 de julio de 2014

A Witch's Romance (A Witch's Love)


          Hola a todos, hoy les vengo hablar sobre el K Drama A Witch’s Romance (A Witch's Love). Este drama a mi me fascino de principio a fin. Esta es una comedia romántica de 16 capítulos. El tema principal del drama es sobre un joven de 25 años quien se enamora de una mujer de 39 años. A quien no le gustaría que un joven guapo, amable y talentoso se enamorara de uno y mucho más si uno tiene esta edad. Este tema es un poco delicado para todas las culturas, no solamente para la coreana. Yo soy de Puerto Rico y en mi país si una mujer sale con un joven por lo menos 6 años menor que ella todos estarían hablando sobre eso, claro que no sería lo mismo si fuera un hombre el que estuviera saliendo con una mujer menor. En Corea del Sur ahora hay una reciente alza de matrimonios de hombres que se casan con mujeres mayores que ellos. Se dice que esto está pasando porque las mujeres antes se casaban con hombres mayores para obtener una estabilidad económica. Ahora las mujeres están en la fuerza laborar  y no necesitan de ningún hombre para salir adelante por tal razón pueden escoger a su esposo sin impórtales la edad que tengan. 


Los Protagonistas Principales Son:

Park Seo Joon como Yoon Dong Ha
Uhm Jung Hwa como Ban Ji Yeon
Han Jae Suk como No Shi Hoon
Jung Yeon Joo como Jung Eun Chae
Yoon Hyun Min como Yong Soo Chul



   
          Esta historia comienza el día blanco, un día muy importante para las mujeres en Corea.  Un hombre vestido de Santa Claus está siguiendo a Ban Ji Yeon que va en una bicicleta.  (Tres horas antes) Ji Yeon  y Young Shik estan vestidos de estudiantes para hacer un reportaje.  Ellos quieren hacer un reportaje del actor más reconocido y amado de país, Kim Jeong Do. El hará una lectura de un libro en la secundaria Jaeil donde trabaja una mujer que ellos presumen es su amante. Ellos piensan que la hija de la maestra es hija de él. En esa misma escuela esta Yoon Dong Ha y Yong Soo Chul dándole a un grupo de estudiantes una clase de defensa personal.  


       Ji Yeon y Young Shik logran entrar a la escuela. Como ellos creían el actor es un hombre que tiene mucho que esconder. El guardia los encuentra y le pide la cámara porque él cree que ellos son unos pervertidos.  Ellos logran huir, pero como el portón está cerrado Young Shik se ofrece a parar el guardia en lo que Ji Yeon salta el portón. Lo que no sabían es que el guardia aprendió muy bien la clase de defensa personal y logro detener a Young Shik. Ji Yeon logro escapar.


      En un parque se encuentran unos niños  en un show de Santa Claus. Ji Yeon sigue buscando un taxy para llevar las fotos al editorial. En eso vio el espectáculo y se robo la bicicleta que un niño se iba a ganar. El Santa Claus la comenzó a seguir por todos lados hasta llegar a la editorial.   Ji Yeon informó todo lo que investigó y se decidió usar su reportaje como el articulo principal de la revista. Ji Yeon es líder del equipo de periodismo de investigación de la revista Trouble Maker. Todos en la revista le dicen la bruja porque esta obsesionada con su trabajo y trata a todos como si no valieran nada. La única persona que la aprecia en la revista es el presidente de la revista y su fotógrafo Young Shik .     


          El Santa Claus  lleva a los niños al editorial para que Ji Yeon devuelva la bicicleta.  Ella le dice que ella no se la robo que hizo un trato para llevársela. Él le dice que ella le debe una disculpa, pero la disculpa que ella da no es buena.  El Santa Claus le dice que se disculpe sinceramente con ellos. Ella le dice a los niños que él no es el verdadero Santa.  El se enoja y le dice que ella le rompió la ilusión a unos niños que son huérfanos que lo único que querían era ver a Santa Claus y recibir un regalo. Ji Yeon le dice que si no tienen padres lo mejor es que acepten la realidad rápido para que sean fuertes en el futuro. El le dice que hoy vio una bruja que si eso también no existe. Ji Yeon le dice que eso tampoco existe y se va. La persona que esta vestida de Santa Claus es Dong Ha. Ji Yeon escucha a sus compañero de trabajo hablando de ella. Ella se desquita dándole mucho trabajo.


       Dong Ha no le pagaron por el trabajo de Santa Claus y su casera lo llamo para botarlo de la casa. Cuando Ji Yeon llega a su casa en su contestadora había un mensaje de su madre quien quiere que ella se case y le dice que la va a llevar a una bruja para que la logre casar. Mientras todos lo que la conocen se empiezan a quejar de ella incluyendo a Dong Ha.  El cómo se quedo sin casa llama a su amigo Soo Chul quien le dice que valla a su casa ya que el tendrá que dejarla sola por un tiempo para visitar a su padre.  La vecina de su amigo resulta ser Ji Yeon.


       Ji Yeon tiene un sueño en donde ella está muerta y dicen que murió por la soledad, también murió su pez. La persona que da la noticia por la tv es Dong Ha. Ella despierta asustada y preguntándose porque él fue la persona que salió en su sueño.  Al ver su pecera se da cuenta que su pez murió de verdad y recuerda que ella se iba a casar, pero él la abandono antes de la boda.  



            La mama de Ji Yeon va a la bruja para ver que se puede hacer por su hija. Mientras tanto el escándalo del actor es revelado y todos compran la revista para saber más. En la   oficina sus compañeros le pagaron a un hombre para que él se hiciera pasar por un hombre interesado en Ji Yeon. En la fiesta por la gran aceptación del reportaje  El le envía una bebida, pero ella la devuelve. El hombre que no es otro que el amigo de Dong Ha, Soo Chul   decide ir hasta la mesa donde todos estaban y le habla sobre un reportaje que ella hizo hace tiempo que le valió un premio. Soo Chul le da una tarjeta de presentación en donde dice que él es reportero del Daily Morning. Ella se lo cree todo. 



     Dong Ha se entera de lo que hace su amigo y le dice que no lo haga. Él le enseña la mujer de la broma y enseguida la reconoce y le dice que no lo haga. En el lugar donde están hacen un concurso de la pareja más romántica.  Soo Chul dice que concursara y la busca. El dice que no son pareja, pero que se quiere confesar. Todos quieren que se besen. Ella empieza a recodar que desde hace 6 años todos sus días han sido malos y pensó que ese día todo iba a terminar y podría comenzar una nueva vida. Pero cuando están a punto de besarse Soo Chul se detuvo y le dijo que no podía hacerlo que cuando la vio bien  se dio cuenta que era una mujer mayor y que si caía con demasiada facilidad,  no sería divertido.  Los compañeros de trabajo se empezaron a burlar y a decirle que había caído. Ella se quedo en el escenario temblando y pensando que todos los 15 de marzo son una pesadilla para ella. A Dong Ha no le gusto lo que estaba pasando así que se subió al escenario se acerco a ella y la beso. Así comienza esta linda historia que la pueden conseguir en el siguiente link de viki: http://www.viki.com/tv/22847c-a-witchs-romance?q=A%20WITCH


La puntuación de este K Drama es: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario