¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Noticias desde Hong Kong MAMA 2012


Enlace permanente de imagen incrustada


Ya falta poco para la hora cero, estamos a horas del gran evento. Todas estamos esperando con ansias. Somos muchas las que nos vamos a desvelar, pero yo les aseguro que vale la pena la espera. Ya casi todo está listo. En Hong Kong hoy una lluvia de estrellas. Muchos ya han llegado para practicar.  Ya empezaron a salir fotos de los muchachos (as). Yesung, al cual le encanta retratarse y sacarlas en su twitter nos ha dejado varias fotos. Seungri de Big Bang ya se reporto, ya está en Hong Kong y nos invita a poner la tendencia #BIGBANG4MAMA2012. 

Recuerden que el link para ver los MAMA en vivo es http://mama.interest.me/live

No hay comentarios:

Publicar un comentario