¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 23 de febrero de 2017

Dear Fair Lady Kong Shim


          Dear Fair Lady Kong Shim es un K Drama  sencillamente estupendo. La historia es muy buena y los personajes son un amor. Lo más que me gustó fue que por fin pude ver a Nam Goong Min haciendo un rol de bueno. En sus últimos dramas tenia rol de malo y aunque lo hace genial yo prefiero que sea el bueno. Lo mejor de todo es que, aunque tiene 20 cap. nunca te aburridas porque hay escenas de acción, tristes y un montón de momentos divertidos. Esta es uno de esos dramas que tienes que apuntar en tu lista para verlo en el futuro. La historia es sobre esta muchacha que siempre vivió bajo la sombra de su hermana mayor quien además de hermosa es inteligente. Un día conoce a Dan Tae un abogado a quien le gusta ayudar a los necesitados y siempre está vestido como un vago. Por medio de él ella conoce a Joon Soo quien es heredero de Star Group y es un hombre realmente bueno y amigable con todos sin importar su estatus social.

Sus Protagonistas son:


Nam Goong Min como Ahn Dan Tae (32)
Min Ah como Gong Shim (24)
Ohn Joo Wan como Suk Joon Soo (28)
Seo Hyo Rim como Gong Mi (28)


       Ahn Dan Tae es un abogado. Un día va una tienda a comer mantecado y lo comparte con un perrito. De repente escucha un sonido que viene desde arriba. Al ver era una maceta que está cayendo. Mientras el veía que caía el tiempo se detuvo y pudo salirse a tiempo y darle una patada. Cuando
miro hacia arriba se dio cuenta que una persona se escondió y fue atraparla. Kong Shim le explicó que fue un accidente que ella sólo quería tomarse una selfie, pero la maceta se cayó. Dan Tae le dijo que casi mata a una persona. Él estaba por ese lugar porque iba ver un apartamento, resulta que el apartamento es de ella. El trata de que ella baje el precio de alquiler, pero no quiere.

       A la casa de la presidente Nam Soon Chun llamó un hombre preguntando si esa era la casa de Joon Pyo. Ella le dijo que si sabía alguna noticia de su nieto le dijera. Los parientes de la presidenta fueron a ver que sucedía. Ella les explico que alguien la llamó preguntando por su nieto. Ellos les dijeron que no siguiera buscándolo que ella tiene a su otro nieto Joon Soo. Ella estaba muy desesperada y Joon Soo le dijo que averiguaría de dónde vino la llamada. Su nieto desapareció cuando todavía era un niño.

       Kong Shim trabaja de medio tiempo en una gasolinera. Su hermana Gong Mi se encarga de pagar todo en la casa de sus padres y su madre la prefiere. Ella es abogada y para colmo es hermosa. Por tal razón Kong Shim tuvo que irse de la casa ya que su cuarto fue usado como un vestidor para su hermana. Ella tiene mucho estrés y se le está cayendo el pelo por esa razón usa peluca. Desde muy pequeña todos decían que era fea y que no era inteligente como su hermana.

     Al recibir un mensaje sobre el arrendamiento del apartamento sale a encontrarse con Dan Tae al parque. Allí lo vio desde lejos. Él le estaba pidiendo el dinero a unos muchachos que llegaron en motora. Kong Shim creyó que le estaba quitando su dinero y se dijo que mejor era no meterse con ese tipo de personas. El la vio y la llamó para darle todo el dinero, pero ella no lo quería aceptar. Él le dio el dinero y se sacó una foto con ella como evidencia.   A los ojos de ella él es como un matón. Con el dinero del alquiler Kong Shim pago las clases de italiano que tanto quería tomar.

       Joon Soo se emborracho para poder olvidar como lo trato su abuela cuando le dijo que la llamada telefónica era un engaño. En el bar el choco con un hombre. Este lo siguió hasta el estacionamiento para golpearlo con varios de sus amigos. En esos momentos llegó Dan Tae, Joon Soo había pedido un chofer designado y él es el chofer. Dan Tae les dijo que ellos eran muchos para un solo hombre. Ellos le dijeron que siguiera su camino, pero no les hizo caso. Ellos se enojaron y trataron de pegarle, pero él se defendió y les dio una buena paliza. Ellos nunca pudieron tocarlo. El veía sus movimientos como en cámara lenta y era capaz de bloquearlos antes que lo tocarán. Después llevo a Joon Soo a su casa.

      Gong Mi tiene problemas en su trabajo y por tal razón no le hizo caso a su hermana cuando la vio golpeada por culpa de una clienta. Kong Shim se enojó, pero su hermana le envió un mensaje de lo que debía hacer para radicar una demanda.

       Dan Tae tuvo un sueño sobre un niño que lloraba por sus padres. Él quiso consolarlo, pero el niño desapareció. Cuando fue a desayunar se dio cuenta que su celular fue intercambiado por el del cliente que llevo a su casa sin querer. Joon Soo lo llamó y se arreglaron para encontrarse.

     Kong Shim y Joon Soo fueron para el hospital. Él le abrió la puerta y se mostró amable con ella. Kong Shim pensó que eso era extraño y que debía estar alerta.  Ella se puso más alerta cuando él se sentó a su lado en la sala de espera.

       La persona que golpeó a Kong Shim es la esposa del presidente de la firma de abogados donde trabaja Gong Mi. Al ver el vídeo se dio que su hermana. Ella le dijo al presidente que se hará cargo del caso para que no pongan la demanda. Nunca mencionó que la trabajadora es su hermana. Ella llamó a su hermana y le dijo que la viera en la casa.


      Joon Soo se encontró con Dan Tae para devolverle el celular y darles las gracias por ayudarlo. Él le entregó un sobre con dinero, pero él no lo acepto. El seguía intentándolo, cuando Kong Shim pasó cerca del lugar creyó que él estaba golpeando a Joon Soo por dinero y llamó a los policías. Cuando ellos llegaron se querían llevar a Dan Tae, pero Joon Soo al ver la situación dijo que ellos son amigos y que el le intentaba pagar un dinero que le debe, pero él se niega a cogerlo.  Al irse los policías Dan Tae le exigió una disculpa. Ella de disculpo, pero de mala manera.


      Al llegar a su casa todos intentaron que Kong Shim no hiciera la demanda. Como ella no escuchaba le dijeron que la señora que la ataco es la esposa del presidente. Ella se enojó porque otra vez la dejaban de lado por su hermana. Ella les grito todo lo que le paso en la gasolinera y le dijo a su hermana que ella quería estudiar italiano porque su sueño es ir a Italia a dibujar.  Kong Shim le dijo que no importa lo que digan ella va demandar a la mujer.
        Joon Soo y Dan Tae fueron a comer. Los dos son alérgicos a los huevos. Joon Soo le dijo que lo heredó de su padre y le dijo que piensa que podrían ser muy buenos. Los dos tienen un destino en común.

      Kong Shim bebió mucho por todo lo que le ha sucedido. Al otro día ella despertó en lo que era su apartamento. Ella durmió al lado de Dan Tae. El la vio junto a él y se asustó. Ellas lo empujo y comenzó a gritarle que era un pervertido. Al darse cuenta que estaba en su antiguo apartamento le grito que porque no cambio la contraseña. Ella salió con la manta puesta y el salió para darle su peluca.


      El amigo de Kong Shim le dijo de un abogado que le gusta ayudar a los necesitados. Al llegar a las oficinas vio a los chicos de las motoras. Ellos hablaban de como el abogado les ayudó y les cobró muy poco. Cuando Dan Tae salió ella se dio cuenta que él era abogado. Él le preguntó si ella era una acosadora. Ella lo miro y le preguntó si él es un abogado pervertido. Así comienza esta historia.

martes, 21 de febrero de 2017

Letra de la Canción Not Today de BTS en Español


BTS
Not Today
Traducción: K-Square fan sub
Xchemiix

Todos los indefensos del mundo
Puede llegar un día en que perdamos,
pero no es hoy
Hoy nosotros peleamos

No, hoy no
Las flores se marchitaron eventualmente,
pero no, hoy no
Hoy no es ese día

No, hoy no
No es todavía un día para morir,
un día tan bueno
No, no, hoy no
No, no, no hoy no

Si, somos extra,
pero todavía somos parte de este mundo
Extra + ordinario
Eso no es nada
Nunca moriremos hoy
La luz brilla a través de la oscuridad
Quiero un nuevo mundo y a ti
Oh bebe, lo quiero

Si no puedes volar entonces corre
Hoy sobreviviremos
Si no puedes volar entonces camina
Hoy sobreviviremos
Si no puedes caminar entonces arrástrate
Incluso si tienes que arrastrarte, prepárate
¡Apunta tu alma! listo! dispara!

¡No, hoy no!, no, ¡hoy no!
Hey crow-tits, todos levanten las manos
Hey amigos, todos levanten las manos
Hey, Si crees en mi levanta las manos
¡Arma! ¡Listo! ¡Dispara!

No mueras, no preguntes, grita
No, hoy no
No te arrodilles, no llores,
levanta tus manos,
No, hoy no
Hey no, hoy no
¡Arma! ¡Listo! ¡Dispara!

Demasiado caliente,
el éxito se está duplicando
Demasiado caliente,
cayendo en el ranking
Demasiado alto,
estamos en un trampolín
Demasiado alto,
alguien que nos detenga

No pudimos fallar
Porque creíamos unos y los otros
¿Qué es lo que dices?
sí, hoy no, si
Nunca moriremos hoy, si

Creo en ti a mi lado
Juntos no moriremos
Creo en ti a mi lado
Juntos no moriremos
Creo en el mundo unido
Creo en BTS
¡Apunta tu arma! ¡Listo! ¡Dispara!

¡No, hoy no! ¡No, hoy no!
Hye crow-tits, todos levanten las manos
Hey amigo, todos levanten las manos
Hey, Si crees en mí levanta las manos
¡Arma!, ¡Listo! ¡Dispara!

No mueras, no preguntes, grita,
No, hoy no
No te arrodilles, no llores,
Levanta tus manos,
No, hoy no
Hey no, hoy no
Hoy no,
¡Arma! ¡Listo! ¡Dispara!

¡Tíralo! ¡Tíralo!
Olvida el miedo en tus ojos
¡Rómpelo! ¡Rómpelo!
Rompe el techo de vidrio que te encierra

¡Sube el volumen!
(¡Sube el volumen!)
¡Quémalo! (¡Quémalo!)
Hasta el día de la victoria (¡lucha!)
No te arrodilles, no colapses
¡Eso(hacer) no es hoy!

¡No, hoy no! ¡No, hoy no!
Hey crow-tits, todos levanten las manos
Hey amigos, todos levanten las manos
Hey, si crees en mi levanta las manos
¡Arma! ¡Listo! ¡Dispara!

No mueras, no preguntes, grita
No, hoy no
No te arrodilles, no llores,
 Levanta tus manos,
No, hoy no
Hey no, hoy no
No, hoy no
Hey, hoy no

!Arma! !Listo! !Dispara!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Letra de Spring Day de BTS en Español

BTS
Spring Day
Traducción: K-Square Fansub
Xchemix


Te extraño
Decir esto me hace extrañarte más
Te extraño incluso
a pesar de que estoy mirando tu foto
El tiempo es tan cruel,
Nos odió
Vernos una vez ahora
es tan difícil entre nosotros

Es completamente invierno aquí,
Incluso a pesar de que es agosto
Mi corazón está corriendo en
el tiempo por sí mismo en el Snowpiercer.

Quiero ir hacia el otro lado del mundo
Sujetando tu mano
Quiero ponerle un fin a este invierno
¿Por cuánto tiempo deberíamos ver nevar
para tener días de primavera, amigo?

Flotando en el aire
Como el minúsculo polvo,
minúsculo polvo
¿Llegaré a ti un poco más rápido
si yo fuese la nieve en el aire?

Copos de nieve caen
y se alejan de a poco
Te extraño,
(Te extraño)
Te extraño
(Te extraño)

¿Cuánto tengo que esperar
y cuántas noches sin dormir
tengo que pasar para verte,
para reunirme contigo?
(para reunirme contigo)

Pasando por el borde del frío invierno
Hasta los días de primavera
Hasta los días en que las flores florecen
Por favor, quédate aquí un poco más
Por favor, quédate

¿Eres tú la que cambió
o soy yo?
Odio como fluye el tiempo,
incluso en este momento
nosotros cambiamos, ¿Lo sabes?
Justo como todo el mundo que tú conoces
Si, te odio,
Tú me dejaste,
pero nunca dejé de pensar en ti,
Ni un solo día
Honestamente te extraño,
pero te borraré
Porque duele menos
Que culparte a ti

Intento exhalarte en dolor,
Como el humo, como humo blanco
Digo que te borraré,
pero en realidad todavía no puedo dejarte ir

Copos de nieve caen
y se alejan de a poco
Te extraño
(Te extraño)
Te extraño
(Te extraño)

¿Cuánto tengo que esperar
Y cuántas noches sin dormir tengo que pasar,
para verle (Para verle)
para reunirme contigo?

Tú lo sabes todo,
Tú eres mi mejor amigo,
la mañana vendrá otra vez
Sin oscuridad, sin estaciones,
No puede durar para siempre

Tal vez son flores de cerezo
y este invierno acabará
Te extraño
(te extraño)
te extraño
(te extraño)

Espera un poco,
Sólo algunas noches más
Estaré allí para verte,
Iré hacia ti
(Iré hacia ti)

Pasando por el borde del frío invierno
Hasta los días de primavera
Hasta los días en los que las flores florecen

Por favor, por favor,
quédate aquí un poco más