¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 29 de abril de 2016

Cheese in the Trap

         Hola a todas, les cuento que hace poco tuve la oportunidad de ver el exitoso drama Cheese on the Trap.  Esta historia me cautivo de principio a fin. Este drama nos va hacer enamorar de una persona peligrosa, pero dulce y solitaria. Que solo buscaba que alguien lo quisiera por lo que es y no por lo que tiene. Muchas veces se me puso la piel de gallina porque la personalidad de Yoo Jeong era misteriosa, difícil de comprender y hasta cruel. Era como ver al diablo vestido de ángel. Me encanto el papel de los hermanos Baek, ellos me hicieron reír con sus peleas y locuras. Las encantadoras escenas de los protagonistas me hicieron pensar que el amor es hermoso y que todos deberíamos siempre estar enamorados.  Su segundo tema y punto de controversia es la dura vida de los estudiantes universitarios coreanos que tienen que costear una carísima educación que no le asegura un empleo. Su final quedó inconcluso como en el aire lo que me lleva a pensar que tiene una segunda parte ya que este drama es inspirado en un webtoon que lleva el mismo nombre.

 Sus Protagonistas y personajes más importantes son:
  • Park Hae Jin como Yoo Jeong, un hombre que esconde sus instintos peligrosos detrás de una cálida sonrisa
  • Kim Go Eun como Hong Seol, la única persona capaz de ver el verdadero Yoo Jeong
  • Seo Kang Joon como Baek In Ho. Su personalidad es fuerte, pero tambien es amable y protector.
  • Park Min Ji como Jang Bo Ra, la mejor amiga de Hong Seol
  • Nam Joo Hyuk como Eun Taek, amigo de Hong Seol y esclavo de Bo Ra.
  • Lee Sung Kyung como Baek In Ha. Ella es calculadora y egoista.
  • Ji Yun Ho como Oh Young Gon, el acosador de Hong Seol. 
      Hong Seol está bien borracha. Ella les dice a sus amigos que va tomar un permiso de ausencia en la Universidad. Ella cae al suelo y ve a Yoo Jeong y se dice a si misma que todo es su culpa.
       (Un año antes) Uno de los sumbae, Sang Cheol hizo un bocadillo con suju. Él se lo dio a comer a Hong Seol, pero ella no pudo comerlo y lo tiro al piso. En esos momentos entra Yoo Jeong y la ve todo cubierta del bocadillo. El regreso del servicio militar para terminar la universidad. Todas las mujeres lo admiran y quieren salir con él. Él tiene un lado malo que nadie ha visto, solo Hong Seol se ha dado cuenta. Al salir del lugar se topó con él, pero no le hablo. Así fue como comenzaron todos sus problemas.
       Sang Cheol buscaba a Hong Seol como loco porque le dijeron que ella dijo que robo el dinero de los fondos de fiestas del club. Supuestamente ella los subió al internet por tal razón fue interrogado por los decanos de conducta de la universidad.  Ella le dijo que ese día había alguien más ahí y miro a Yoo Jeong.  El la miraba con una media sonrisa, una que solamente ella podía identificar como maldad. El hablo con Sang Cheol para que se tranquilizara y le dijo a Hong Seol que
hizo lo que debía hacer. Ella le pregunta si es sincero en lo que dice porque el también estuvo ese día en las escaleras y ella no fue quien lo denunció.  Una de las muchachas le dijo que si hubiera sido el no hubiera hablado con todos para que no lo denunciaran a la policía. Hong Seol solo pensaba que detrás de su sonrisa había una dualidad que daba miedo que nunca había visto antes.
         Un día en la cafetería se volvieron a ver, pero a pesar que Hong Seol lo saludo el la ignoro. Cuando salió una de sus compañeras, Joo Yeon le pregunta si ya se disculpó. Ella la miro confundida. Cuando Yoo Jeong salió vio a Hong Seol y la saludo. Ella se dijo a si misma que el la había ignorado en la cafetería, pero ahora la saludaba y hasta le compro un smooti para que no tomara más café. La amiga de él la miro y le dijo que dejara de hacer cosas para que él se fije en ella. Así fue como Joo Yeon comenzó a molestarla.
         Hong Seol no se despertó a tiempo para la clase. Su mejor amiga Jang Bo Ra la llama para decirle que está a punto de comenzar. Ella le dice que Joo Yeon le  dijo que la clase era a las 1:00 pm. Hong Seol se fue corriendo a la clase.  Como el profesor no podría ir vino su asistente solo para tomar la asistencia. Eun Taek   tomo el documento de asistencia y salió corriendo. Jang Bo Ra le prometió besarlo en la mejilla si lograba distraer al asistente en lo que llegaba Hong Seol. Después del incidente de la fiesta de comienzo de semestre Yoo Jeong comenzó a manipular a los otros estudiantes para acosarla. Él tenía algo maligno hacia ella y volvió su vida un infierno.
        (Presente) Hong Seol recibió una beca completa, pero ella de verdad quiere salirse de la universidad por culpa de Yoo Jeong. Lo irónico es que por él es que ella obtiene la beca completa.  Ellos se encontraron en la biblioteca en la área de las computadoras.  Ella quería saber cómo fue que la beca que era para Yoo Jeong la recibió ella. Yoo Jeong la vio y la invita almorzar. Ella se puso muy nerviosa y le dijo que no podía y se fue corriendo.  Su error fue dejar su página de matrícula abierta.  Él se quedó viendo su programa de clases y a ella desde lejos.
         Llego el primer día de clases y el salón del profesor más buscado por los estudiantes estaba repleto. El profesor les dijo que, aunque le gustaría tenerlos a todos si no aparecen en la lista deben salir del salón. Al terminar la lista el nombre de Hong Seol no fue nombrado. Ella le pregunto al profesor y él le dijo que tomara la clase y después chequeara que paso. Cuando fue a investigar lo sucedido le dijeron que ella había eliminado la clase.  Sus amigos le dijeron que talvez alguien vio su clave y la saco de la clase para matricularse en ella. Ella pensó en que hacia ella cuando la eliminaron de la clase. Recordó que estaba en la biblioteca y Yoo Jeong la invito a almorzar. Rapido penso que fue el quien le borro la clase. Al salir de clases Yoo Jeong la invito a comer, pero ella lo volvió a rechazar. Él le pregunto si ya sabía quién le borro la clase.  Ella se le quedo mirando y le contestó que no.
        Yoo Jeong fue a ver al asistente del profesor para saber qué fue lo que sucedió con la clase.  Hong Seol fue a ver al profesor a ver si la podía aceptar, pero él le dijo que no podía.  Yoo Jeong fue a la cafetería donde trabaja Hong Seol.  El compro un café para él y un batido de fruta que se lo regalo a
ella. Ella no sabe que diablo pasa con él. Hong Seol llego tarde
 a la clase de la profesora que todos odian. En la biblioteca Min Soo se le acercó y le dijo que el día que ella uso la computadora vio que Yoo Jeong la uso después.

     Ella les dijo a sus amigos, pero ellos le recordaron todo lo que le sucedió el año pasado por culparlo sin evidencias. Yoo Jeong la vio y le pregunto que si de verdad cree que fue él.  Ella se le quedó mirando y él le dijo que fueran a las 6:00 pm a la biblioteca para ver el CCTV. Yoo Jeong llamo a sus 
amigos para que supieran que el va con Hong Seol a ver las cámaras. Dieron las seis y el no aparecía. Como no apareció la amiga de Hong Seol le hizo un cuento al guardia y el accedió a dejarlos ver el CCTV.  Al  ver las cámaras se dieron cuenta que no fue Yoo Jeong. Yoo Jeong se reunió con Sang Cheol.
Él pudo ver las grabaciones antes y se dio cuenta que fue el.
Sang Cheol le dijo que no quería hacerlo, pero que si fracasaba la clase no podría graduarse. Con lo que él no contó es que otro tomo el espacio antes de que el pudiera matricularse.  Sang Cheol le dijo que si eso se sabía no podría regresar a la universidad. 
        Ese día se volvieron a encontrar Hong Seol y Yoo Jeong.  Él le pregunto si ya sabía que no fue el. Hong Seol le dijo que porque no se lo dijo. Yoo Jeong le contesto que ella nunca le hubiera creído. Hong Seol se preguntaba así misma por qué Yoo Jeong era así con ella, porque se rindió con la beca y porque quiso saber quién era el culpable. Para no perder la costumbre el la volvió invitar a comer, pero ella lo volvió a rechazar. 
      Baek In Ah es una joven manipuladora y hermosa, su hermano, In Ho abandono la escuela y desapareció por varios años. Estos dos hermanos disfrutan hacerse la vida imposible. Ellos se criaron con Yoo Jeong, pero ahora no tienen una buena relación.
        Al otro día Yoo Jeong entro a la clase de la profesora Kang y le dijo que se cambiaba con ella. El vio a Hong Seol y se sentó a su lado de ella. Hong Seol solo pensó “QUE DIABLOS PASA CON ESTE TIPO”.  Así comienza esta misteriosa, pero entretenida historia.

sábado, 23 de abril de 2016

Letra de la Canción Six Feet Under de VIXX en Español


VIXX
Six Feet Under
Traducción: GlobalKpop3

¿Por qué me estas volviendo loco?
¿Por qué mi loco corazón se acelera con tu mirada?
Creo que he caído en un  pantano
Que poco a poco me  constriñe

Hey, psst! Abre tus ojos
Regresa a tus sentidos
No tienes tiempo,
Tienes que salir de aquí
Vete ahora oh corre

Seis pies bajo tierra,
¡Ya es suficiente!
Ella es como la dulce cafeína
Mi acelerado corazón se ansia por ti
¿Por qué me tiraste lejos? ¿Por qué?

Es un destino inalcanzable
Estoy hechizado,
como si estuviera en un largo sueño
Entonces ríes y dices
"Adiós, nene, ahora"

¿Por qué me estas volviendo loco?
¿Por qué mí loco corazón se acelera con tu mirada?
Creo que he caído en un pantano
que poco a poco me constriñe

No hay nada más que decir,
es como si estuvieras en lo alto de mi cabeza
Soy tu prisionero
Trato de escapar pero,
Sigues siendo tú

Tú al final llegarás a encontrarme
Tu bello rostro ingenuo
me come vivo de nuevo


Mi amor ya está DOA ( Muerto al llegar)
Mi parte de ti desapareció,
No puedo acostumbrarme a este dolor
Me estoy sofocando

¿Por qué me estas volviendo loco?
¿Por qué mí loco corazón se acelera con tu mirada?
Creo que he caído en un pantano
que poco a poco me constriñe

No hay nada más que decir,
es como si estuviera en lo alto de mi cabeza
Soy tú prisionero
Trato de escapar pero,
sigues siendo tu

Seis pies abajo,
¡Es suficiente!
Ella es como un ataúd transparente
Seis pies abajo, es suficiente
(Seis pies abajo)

Una horda de caimanes está llegando, corre
Estas jugando conmigo,
No importa cuánto huya,
Me estoy hundiendo cada vez más profundo
en el pantano que eres tú
Tu arrogante confianza
Es tan malo,
pero mis pies se convirtieron en piedra
Creo que mi intuición no está mal
Tiras mi corazón y se desintegra en medio del aire
Driblas con mi corazón como si nada
Si, incluso si estás enojada
Me estoy volviendo loco

¿Por qué me estas volviendo loco?
Estoy herido por tus palabras,
Me estoy volviendo loco otra vez

No puedo soportarlo más
(No puedo soportarlo más)
Me estoy volviendo loco por tú culpa (volviendo loco)
(No puedo soportarlo más)

Me encarcelaste así que
no puedo ver nada en absoluto
Bloqueas mis oídos (Bloqueas mis oídos)
Por último, me arrodillo,
pero ni siquiera volteas a mirarme

¿Por qué me estas volviendo loco?
Te doy todo,
pero ni siquiera me miras
Por favor, solo libérame,
quiero ser libre de ti
Estoy atrapado por ti 
e incluso cuando estoy loco y cansado
todavía soy solo uno de tus hombres
No puedo tenerte,
 eres un espejismo
por favor,  sálvame