¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 30 de mayo de 2015

Blood


       Hola a todos, hoy les presento a un K Drama que muchos teníamos curiosidad de ver ya que es sobre vampiros y desde pequeña este tema me fascina. Me imagino que ya saben de qué drama les hablo, Blood. Yo quería ver este drama porque los vampiros de Asia son muy diferentes a los vampiros que representan en nuestros países americanos. No sé si han visto Vampire Prosecutor 1 y 2 esta serie es buenísima y se las recomiendo si les gustan las historias de vampiros. Al parecer el tema de los vampiros está de moda porque me entere que hace poco estreno otro drama con este tema que de seguro la veré tan pronto termine su emisión. Blood se trata sobre un vampiro doctor llamado Ji Sang quien es sangre pura porque es hijo de dos vampiros que fueron infectados con el virus. Él quiere ser humano y encontrar el amor en este drama veremos todo lo que tiene que pasar para lograr su sueño de ser humano. Logrará Ji Sang convertirse en humano o perderá esa lucha y se desvanecerá como polvo en el aire.

Noticia importante:
      Los protagonistas de este drama llevaron su amor a la vida real y se casaron el 21 de mayo del 2016. Espero que le vaya muy bien en su vida matrimonial y tengan muchos hijos tan lindos como el.

Sus personajes más importantes son:

  • Ahn Jae Hyun como Park Ji Sang / Jason
  • Goo Hye Sun como Yoo Ri Ta / Yoo Chae Yeon
  • Ji Jin Hee como Lee Jae Wook
  • Jung Hae In como Hyun Woo
  • Son Soo Hyun como Min Ga Yeon



         Park Ji Sang es un medico reconocido que trabaja como voluntario en zonas de guerras.  Él esta desenterrando una tumba. Allí hay muchas calaveras que tienen colmillos de vampiro. 

       (República de Kochenia, distrito Sobokeu) este lugar está en guerra y están evacuando a todas los personas porque pronto llegaran los insurgentes. El averigua que una pequeña niña que esta herida de bala sigue en el hospital porque si la mueven puede morir. Dr Park decide hacerle la cirugía,  pero otro doctor le dice que él solo no podrá hacerlo.


          El Dr. Park se toma una pastilla que hace que no tenga ganas de beber sangre. Con su increíble fuerza de  va hasta donde está la niña. El solo comienza a operar a la niña.  En medio de la operación llegan los  insurgentes. El los escucha
desde lejos, pero sigue operando. Cuando termina sale con la niña en la camilla y le dice a los insurgentes que él es doctor voluntario de la Universidad Munich de Alemania.  Les dice que él espera que le permitan el paso a la niña.  Uno de los insurgentes le dijo que se pusiera de rodillas. 


   El Dr. Park les dijo que si los dejaban ir saldrían en sus dos pies. Ellos no hicieron caso y comenzaron a disparar. El recibió todos los disparos y cayó al suelo, de repente se levanto y  le cambio los ojos de color.  Sus uñas se convirtieron en garras y sometió a todos los insurgentes. El Doctor Park es un vampiro. El fue infectado con el virus VBT.-01. Ese es un  virus de"causa desconocida que proviene de la antigüedad" el cual es incurable. El virus vitaliza la encima telomerasa, reduce la velocidad de envejecimiento humano, que hace tu esperanza de vida de alrededor de los 300 años.  Para los adultos,  justo después de la infección, Para los niños después, que su placa de crecimiento se cierra. Después de cinco a seis años,  ellos viven como aparecen ser. El infectado tiene la habilidad biológica que supera a los humanos y una cura espontanea, pero la luz solar en el amanecer y los fuertes rayos UV son fatal y su sed por la sangre hasta cierto punto es agonizante. El no es humano. Es otro ser que está entre la vida y muerte.


     Año 1979- Condado de Moore, Tennesse EE.UU.Hallowens- Un niño va a buscar dulces a la casa de un vecino. Cuando se va de la casa alguien le tumba los dulces y ve que otra persona va detrás de la otra. Los dos tienen capuchas y van a la casa del vecino. Ellos entran a la casa de Park Hyun Seo y comienzan a pelear. El se transforma al ver que ellos quieren a su bebe, Jason. Pero cuando ellos suben al cuarto del bebe se dan cuenta que no estaba. Su madre había dejado una grabación de ella cantándole al bebe y huyo con él. Apareció otro 

hombre que al parecer es el líder y le dijo que no debió  pelear contra él. Después le pregunto por Sun Young y Jasón.  Él le dijo que lo matara y dejara a su esposa y a Jasón en paz. Que esa es su última petición como amigos. Lee Jae Wook le dijo que deben controlarlo ahora antes de que sea  peor. Él le dice que por favor dejen a su familia en paz, pero Jae Wook le dice que si se lo pide así es más desagradable para él. Uno de los hombres que estaban con él le inyecto alguna sustancia y Park Hyun Seo cae muerto. Mientras muere el hombre le dice su frase favorita.  Más que ser un amigo vago,  se un enemigo vivaz.



       Sun Young logro escapar y piensa la despedida que tuvo de su marido. Ella le decía que se fueran juntos,  pero él le dijo que lo mejor que podía hacer por ellos era quedarse y le pidió que no dejara que Jasón viva como ellos. Ella le dice que va ser difícil para ellos, pero Park Hyun Seo dice que es lo mejor. El mira a su bebe y le dice que lo siente, pero que tiene la confianza de que él se puede salvar a sí mismo.


     1994-  Ji Sang (Jasón) es ya un adolecente, pero siempre esta triste. El está cuidando un cervatillo que está herido y le dice que pronto lo liberara.  Su madre lo sobreprotege y no lo deja ir a ninguna parte. Ella le da unas pastillas para que el tome antes de llegar a la librería, pero él no las bebe. En la librería una empleada se corto el dedo y él se quedo mirando la sangre. Mientras más la veía mas inquieto se poníaEl dueño de la librería lo vio y el viro su cara para que no lo descubriera. Su sed por la sangre y tratar de controlarse hizo que rompiera un libro por la mitad.

           Su madre, Su Young le da clases en la casa. Mientras ella le explica las matemáticas el pensaba en el dedo sangrante de la chica. Ji Sang le dice a su madre que para que esta estudiando tanto si ni siquiera puede estar con las personas.  Ella le dice que está estudiando para que pueda vivir cómodamente con la gente algún día y saber más de sí mismo. Ji San le dice que ya sabe mucho de sí mismo y sabe que su vida no será fácil. 


     Su Young está preparado las pastillas de su hijo. Ji Sang no pudo aguantar la sed por la sangre y mato al cervatillo sin querer.  El llora desconsoladamente 

por  lo que le hizo al pequeño animal. Su madre lo está viendo de lejos. Al otro día frustrado grita y comienza a correr por todo el bosque. Se tira por el acantilado, pero logra aferrarse a una piedra, después se suelta, cae en el mar y aparece en la playa. Allí comienza a gritar porque no murió. Cuando el va

caminando por la calle unos gáster le tocaron bocina para que se saliera del medio pero él no se salió. Uno de ellos se bajo y le iba a dar por la cabeza, pero él lo esquivo. El hombre se enojo y Ji Sang le dio un puño que lo hizo volar hasta el cristal del carro.

Todos los otros hombres bajaron, pero todos quedaron mal heridos y se los llevaron a la estación de policía.  Ellos les explicaban al policía que el niño era Jet Li o Wong Fei Hung. El policía les dijo que ellos se dieron una paliza en algún lugar y ahora le  echan la culpa a un niño.  Su madre llego y vio lo que él hizo. En la estación de policía había un hombre haciéndose el dormido que estaba pendiente a toda la situación.

        En la casa Ji Sang le dice a su madre que ya sabe que hará para ganarse la vida, usara su fuerza. Ella le dice que no haga eso, pero Ji Sang le dice que  no puede ser curado y que él quiere ser un ser humano como cualquiera. Ella le dice que le explicara cuando sea más grande, pero él quiere saberlo ya. Ji Sang le dice que está molesto porque  no tiene esperanzas de ser normal y le dice que no debió tenerlo así el no estaría herido y sofocado.


      (Universidad de Harvad- Hospital General) Lee Jae Wook es un medico respetado por todos, el está sacando un tumor. Cuando llega a  casa recibe una llamada de Corea, es el hombre de la estación que al parecer le habla de Ji Sang y su madre. Él le dice que por ahora los mantenga vigilados.



    Ji Sang está en el bosque y los hombre lo estaban observando sin que el supiera. En el bosque también hay una familia haciendo un recorrido. Su hija se queja porque ella quería ir a Hawái y no para ese lugar. De repente muchos lobos se les acercan a los hombres. La niña Chae Eun desaparece porque se fue detras de un conejito. 


   Sus padres se asustan y comienzan a buscarla. Ji Sang escucha los lobos y a los padres de la chica. Los lobos se acercaron a la niña, pero cuando la iban atacar Ji Sang se interpuso y mato a uno de ellos. La niña estaba 

medio inconsciente. Ji Sang se convirtió y pudo defenderse. Los hombres veían como pasaba todo. Resulta que Ji Sang es un vampiro de sangre pura ya que es hijo de dos vampiros infectados. El Doctor Lee quiere al niño para demostrar que tiene razón. Ji Sang pudo con los lobos y Eun Chan lo vio por última vez y cerró sus ojos.


      Ji Sang se la llevo a otro lugar del bosque.  Ella despertó y Ji Sang le dijo que le dio una yerba para aliviar su dolor que por esa razón se siente adormilada. Ella le pregunta que si él es un fantasma que vive en el bosque. Él le dice que algo así.
Ella le dijo que cuando vio a los lobos rezo a Dios para que mandara alguien para salvarla y le da las gracias. Desde lejos se escuchan muchas personas buscando a la niña.  Ji Sang le dice que en el futuro no camine sola en el bosque y se va.  La niña le pregunto a las personas por sus padres y ellos se quedaron mirándose.

        Ji Sang le cuentan a su madre lo que sucedió y ella le dice que la niña tuvo mucha suerte. El Doctor Lee les dice a sus hombres que le traigan solamente a Ji Sang.  El niño antes de dormir piensa en la niña.


      Al otro día los hombres van a la casa a buscar a Ji Sang. Su madre pelea con ellos, pero ella es más débil. Ella se convierte, pero aun así no puede con ellos. Ji Sang llega y trata de defenderla. Uno de los hombres le inyecta lo mismo que le inyectaron a su 
esposo. Ji Sang se enoja muchísimo y pelea con ellos. Su madre reunió fuerzas y prendió unas luces muy fuertes que hizo que los vampiros sufrieran. Ji Sang aprovechó y se llevo a su madre. Él le dijo que la llevaría al hospital, pero ella le dijo que para ella no había esperanza. 

Ella le dijo que huyera a un lugar lejano. Él le pregunto por los tipos, pero ella solo le decía que huyera muy lejos. Ella le dijo que se fuera lejos y se llevara su pintura, le dijo que lo amaba y murió. El fue al cuarto a buscar su pintura allí encontró un paquete escondido, después quemo la casa. El recordó las palabras de su madre que le decían que el podría ser humano algún día. El fue a una  escuela cercana y comienzo a ver los vídeos que le dejo su madre.


       (República de Kochenia) Ji Sang está ayudando a los soldados heridos en pleno ataque. De repente su celular suena, es su amigo Hyun Woo, que le dice que encontró la fuente de lo que busca. Hyun Woo le dice que es en el Hospital Oncológico Taemin en Corea. De repente un misil cae a su lado, pero A Ji Sang no le sucedió nada.

Frase:

El dolor tiene límites, pero el miedo no tiene límites. Puedes hacerlo a pesar del dolor, si se trata de tu corazón o de tu cuerpo sin embargo, no importa que pase, nunca tengas miedo. Se valiente

Yoo Chae Eun

lunes, 18 de mayo de 2015

Shine or Go Crazy

        Hola a todas el K Drama del que les voy hablar es Shine or Go Crazy. Este drama es histórico y como todos saben a mi me encantan los dramas de este tipo. Esta vez esta historia nos lleva a la Dinastía Goryeo en donde ha nacido un príncipe maldito. Esta historia es muy buena en todos los sentidos, ya que tiene de todo como en botica. Para los que les guste la acción es perfecta para ellos ya que hay muchas escenas de luchas, para que les guste la comedia este drama también te arrancara muchas risas. Para aquellos que les guste el romance, este drama nos cuenta sobre una historia de amor prohibida para esta dinastía. Así que tan pronto tengan un ratito tienen que ver este drama que es altamente recomendado para verlo en estas vacaciones de verano.

Sus Protagonistas y actores principales son: 
  • Jang Hyuk como Wang So 
  • Oh Yeon Seo como Shin Yool
  • Lee Ha Nui como Hwang Bo Yeo Won 
  • Im Joo Hwan como Wang Uk
  • Lee Duk Hwa como Wang Shik Ryum 
  • Ryu Seung Soo como el Rey Jung Jong
  • Na Jong Chan como Se Won


      (Presente)Tres niños entran a la habitación secreta del rey en donde el descansa. Ellos comenzaron a tocar todo,  un collar en forma de mariposa se cayó y se rompió en dos partes. Ellos se asustaron, pero el anciano les dijo que ese collar de jade había sido diseñado en dos mitades. El niño preguntado qué porque su diseño es así.  Él le dijo que es una larga historia.  Ellos quisieron escuchar la historia. El los llevo al  patio y les enseño la estrella guerrera Alkaid.(Pasado) El día que la estrella tuvo su mayor brillo un Príncipe Maldito de Goryeo nació con una profecía aterradora. El rey hablaba sobre la estrella. El ayudante del rey, Ji Mong le dijo que si un príncipe nacía bajo  resplandor de esa estrella será un príncipe que derramara sangre en la familia imperial y mucha gente morirá.

        Esto lo escucho la reina sin querer,  ella está embarazada. Esto le dio un gran pesar. Ji Mong le dijo al rey que aunque una matanza es una maldición,  se puede romper con luz. El bebé nació esa noche y como decía la profecía muchas cosas extrañas comenzaron a pasar. El príncipe Wang So fue enviado a la montaña Geumgang.  Había dos princesas que nacieron a partir de la estrella del Norte, que podrían conducir al príncipe a la luz. La princesa de Goryeo y la última princesa de Balhae. Los niños preguntaron con quien se encontró el príncipe.  El anciano les dijo que la persona con la que destinamos a estar, incluso si tratan de no estar con ellos el destino los une,  así lo dice el cielo.


     Ji Mong fue al a montaña a buscar al príncipe. El príncipe Wang So venia cargando un cerdo salvaje que acababa de cazar. Cuando llego al palacio recordó como fue desterrado, cuando todavía era un niño pequeño. Todas las cosas malas que pasaban en el reino decían que era por su culpa. El entro al salón del trono y sintió una presencia, era el rey que lo ataco. Ellos lucharon y el príncipe Wang So gano. El rey le dijo que estaba muy contento de saber que él no perdió el tiempo en la montaña Geumgang. Su padre le dijo que el próximo día comenzara su adiestramiento y que pedirá que incluyan mejoramiento en comportamiento.  El príncipe Wang So le dijo que él no quiere vivir en el palacio porque  es un pecador.

       El Príncipe Wang So le dijo que aunque su padre era el rey no lo pudo proteger y por eso todos lo llaman el príncipe maldito. El rey le enseño una espada y le dijo que para construir  una nación necesitaba ayuda de un donante, pero después de construido una nación, necesitaba eliminarlos. Si no lo haces, entonces la nación se desmoronara como arena. Ese es el porqué la historia necesita un rey sangriento. El rey le dijo que siempre han estado en guerra durante la unificación de los tres estados Han. El llamo a su guerrero personal, Eun Chun y ordeno que prepare al príncipe para la batalla. El príncipe Wang So le dijo que no entendía. Él le dijo que debe cambiar su destino y necesita aceptar la mano de alguien que lo ayude. El rey le extiende la mano, pero él no lo acepta porque él lo abandono cuando más lo necesitaba. Llegaron unos asesinos al salón del trono, pero los guardianes ocultos  y el príncipe pudieron protegerlo. Solamente una daga le rozo el cuello causándole una herida pequeña en el cuello. La reina llego al salón y cuando vio a su hijo le dio una bofetada. Ella le dijo “Primero mataste a tu hermano mayor y ahora quieres matar a tu padre”. El rey le dijo que esa no es la manera de tratar a un hijo que no ha visto durante muchos años. Ella le dice que saque al joven maldito del palacio y les dice que si él se convierte en rey ella se suicidara.



         Los asesinos son de China y dos de ellos escaparon. El rey les dijo que no le dijeran a nadie lo sucedido y el príncipe Wang So le dijo que traería a esos hombres y lo haría arrodillarse frente a él. Eun Chun le dijo que el ayudaría a atrapar a las personas.
      
          La persona que planeo el ataque les dijo a sus guardianes que el rey está escondiendo lo sucedido porque el palacio está muy tranquilo. Eun Chun le dijo al príncipe que antes de que los dos asesinos huyeran el roseo polvo sobre ellos que contiene los órganos reproductivos de las mariposas polillas hembras. El liberara las mariposas macho para que lo encuentren. Según él las mariposas no descansaran hasta encontrar el rastro del polvo.  Las mariposas llegaron hasta un pueblo costero. Allí hay muchos barcos que salen para Gaebong, China. El príncipe dijo que irían hasta China para buscar a los asesinos.

           En el palacio el rey le dice a su Ji Mong que su hijo no lo escucha  y que deben presionar para que él se case con la princesa Yeo Won. Esta muchacha es una de las princesas que llevan la energía de la Estrella del Norte. El rey se reúne con todos los ministros y les dice que la princesa Yeo Won se casara con el príncipe Wang So. Su hermano no ve esto con buenos ojos porque él quería casarse con la muchacha. Como todos los ministros comenzaron a quejarse el rey declaro el matrimonio real entre el príncipe Wang So y la Princesa Yeo Won.


       El rey se reúne con su hermano Wang Shik Ryum y le pregunta ¿Quién es él para él? Él le responde que él es el rey y su hermano mayor. Él le dijo que le prometa por la espada que el utilizo para unir los tres reinos Han que cuidaría al príncipe Wang So y compartiría su experiencia con el. Wang Shik Ryum lo prometió.



       El príncipe Wang So y Eun Chan llegaron a Gaebong. Alli hay una joven muy hermosa e inteligente. Ella es la dueña de la compañía comercial  Chunghae, su nombre es Shin Yool. Ella es una hábil comerciante que hace negocio con personas de países extranjeros. En una negociación importante entra el general Kwak a llevarle a su hermano.  El siempre se mete en problemas y esta vez resulto que  provocó a la hermana menor del general Kwak. Su hermano le prometió al general que su hermana se casaría con el si él le perdonaba por el delito. Shin Yool le dijo que quien cometió el delito debe pagar y añadió que si algo salía mal ella pagaría su servicio conmemorativo todos los años. De repente  recordó que ella ya está comprometida. Le dijo al general que sus padres son de Goryeo y que ya han elegido marido y que esta de camino para conocerla. El general no le creyó y ella le dijo que se casara en 15 días.

       Los ayudantes Baek Myo y Kang Myung se reunieron con Shin Yool y le preguntaron de donde sacaría un novio. El general les dijo que vendría a la boda y que si no realizaba todos iban a ser arrestado. Ella les dijo que utilizara su encanto para conseguir a un hombre.  Les dijo que ya sea lo secuestren o lo compren necesitaba conseguir un hombre de Goryeo para que finja la boda.



           El príncipe Wang So y su campañero llevan 15 días buscando a los asesinos. Ellos encontraron el sitio donde fabricaron el arma, pero la persona le dijo que hizo muchas y no recuerda a todos los que le compraron. Eun Chan le dice al príncipe que los están siguiendo y se esconde. Después son ellos quienes lo persigue a uno de los asesinos, pero lo pierden. El príncipe Wang So recuerda de que casa salió.



Shin Yool está en la calle viendo a todos los hombres para elegir quien será su esposo de mentira, pero ninguno le parece bien. Ella les dice a sus ayudantes que encontrara al hombre.
El príncipe Wang So y Eun Chan entraron a la casa, pero resulto ser un bar. La habitación donde entraron primero era 
el lugar donde se preparaban las mujeres. Todas ellas se les tiraron encima y la mujer que manda casi tira por el balcón al príncipe.  Ellos salieron corriendo del lugar con todas las mujeres de tras de ellos. Los ayudantes de Shin Yool pensaron que ellos salieron sin pagar. De repente una carreta iba atropellar a Shin Yool y el príncipe Wang So se dio cuenta y la salvo. Ella cayó encima de el y se quedo embobada. Él le pregunta si está bien, pero en esos momentos llegaron las mujeres y el salió huyendo. Sus ayudantes la ayudaron a parar y ellas les dijo que él es un hombre de Goryeo.


       El príncipe y Eun Chan fueron a un bar y Shin Yool y sus ayudantes lo observan.  La ayudante Baek Myo  le dijo que aunque es guapo, no debe casarse con el porqué se emborracha y sale sin pagar. Shin Yool le dijo que le gusta. Ella les dijo que lo elige a el. Eun Chan deja solo al príncipe y  el se da cuenta que alguien lo está observando. El cree que es la persona que perseguía y pensó atraparlo para demostrarle a Eun Chan de que estaba hecho.



       Un carruaje de la familia real fue a buscar a la princesa Hwang Bo Yeo Won, su tío no quiere que ella se case con el príncipe Wang So,  pero ella dice que lo hará. Ella le dice que si el plan sale mal convertirá a su esposo en un rey para la familia. Ella le dijo que esa era su oportunidad para convertirse en reina. El rey y un ayudante están hablando.  El rey le pregunta que si Wang So se cansa con la muchacha su maldición saldrá a la luz. El rey le recordó que el dijo que el príncipe podría convertirse en el rey que ilumina Goryeo. El ayudante le dijo que esta noche, los cielos le darán a una respuesta. 

      En la compañía comercial están haciendo los preparativos.  Ellos secuestraron al príncipe Wang So.   Shin Yool le quita  el  saco al príncipe Wang So y le explica que el está en la habitación nupcial y que  se casará con ella. Shin Yool le dice que se case con ella y que le preste su cuerpo por un día. El al ver la habitación pensó mal. Ella le dijo que le daría 1000 monedas de plata por una noche de matrimonio. El no entendía muy bien de lo que se trataba y ella siguió subiendo el precio hasta que le dijo que por favor lo hiciera porque si no tendría que casarse con un hombre que le dobla la edad. Que solo debía de fingir. Wang So le dijo que no. Ella le dijo que le podía ofrecer  y el príncipe le dijo que él no se vende. Shin Yool le dijo que no hay nada en el mundo que no se pueda comprar.



       El príncipe Wang So le dijo que le diera la nación entera, pero eso ella no lo puede hacer. El general llego a la boda.  Shin Yool le dijo que el acuerdo estaba firmado. El General entro a la habitación y le pregunto si ese era el hombre de Goryeo. El príncipe Wang So lo vio y le dijo a ella que si de verdad tenia que casarse con un muerto andante. Como el General no sabe el idioma de Goryeo, Shin Yool le dijo que su esposo le pregunto que hacia un hombre extranjero en la recámara nupcial. El General le dijo que quería felicitarlo ya que se gano a la mujer que el atesoraba. Shin Yool le dijo que su esposo no quiere que otro hombre la atesore. El príncipe Wang So la agarro y le dijo al General que ella estaba tan asustada que 
tuvo que escoger un hombre a la zar para casarse ya que no quería a un vejestorio como esposo. El general no lo entendía, pero le dijo a Shin Yool que liberaría a su hermano como regalo de boda. Ella les dio las gracias y el general le dijo que al lado de el podía tener todo lo que quisiera.  Shin Yool le dijo que no se arrepiente de su decisión. El General le dijo que 
su marido es muy afortunado y se fue. Así prosiguió la boda simulada. Ella le dijo al príncipe Wang So que sus dos ayudantes la criaron cuando ella perdió a sus padres. Shin Yool le dijo que ellos son su familia y los tenía que proteger. La única manera que tenia para hacerlo era esa. El comenzó a sonreír y ella le dijo que lo siguiera haciendo.  De repente empieza a llover y el la cubre con la capa de su ropa nupcial. Según se dice; cuando llueve en una boda es porque los novios van a tener una vida muy bendecida.