¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 29 de agosto de 2014

Super Junior MAMACITA



        
          Hola a todas. Hoy estoy súper emocionada porque por fin salió el nuevo M/V de Super Junior MAMACITA. Después de dos largos años de ausencia nuestro LeeTeuk hace su aparición con esta nueva canción. A mí de verdad me encanto el video y vale la pena compartirlo con ustedes. No solamente podemos ver a nuestro LeeTeuk si no que también a HeeChul quien hace tiempo no salía en ningún M/V de Super Junior. Espero que lo vean y lo compartan con muchas personas. Tenemos que hacer que este regreso de nuestro Idol sea en grande. Aquí les dejo el link. Recuerden verlo muchas veces.




miércoles, 27 de agosto de 2014

Golden Rainbow



    Hola a todas (os), hoy les vengo hablar sobre el K Drama Golden Rainbow. Este drama cuenta con 41 capítulos llenos de acción y drama. Es una historia que les aseguro les hará llorar desde el primer capítulo. Yo lo clasifico como un melodrama porque tiene muchos problemas sociales, mentiras, secretos y es muy triste de principio a fin. No tengo palabras para describir el final solo les diré que jamás hubiera imaginado que pasara lo que sucedio. Yo me quede con la boca abierta. Si tienen curiosidad sobre este drama los invito a verlo. Un motivo adicional para no perdérselo es la excelente participación del talentosísimo Jung Il Woo que hasta mi hija vive enamorada de él.

Sus Protagonistas Principales son:

UEE como Kim Baek Won / Jang Ha Bin
Kim Yoo Jung como Baek Won (Joven)
Lee Chae Mi como Baek Won (Niña)
Jung Il Woo como Seo Do Young
Oh Jae Moo como Seo Do Young (Joven)

Lee Jae Yoon como Kim Man Won (Hijo mayor)
Seo Young Joo como Man Won (Adolescente)
Jun Joon Hyuk como Man Won (Niño)

Cha Ye Ryun como Chun Won
Song Yoo Jung como Chun Won (Adolescente)

Park Won Sook como    Presidenta Kang Jung Shim
Kim Sang Jung como Kim Han Joo
Do Ji Won como Yoon Young Hye
Jo Min Ki como Seo Jin Ki
Ahn Nae Sang como Chun Uk Jo




       (1986) Yoon Young Hye es la madre de Jang Han Bi. Ella se caso con un hombre rico heredero de la pesquera  Golden, pero murió. La madre de su  esposo es la presidenta de la pescadería  Kang Jung Shim. Ella le quito a la niña y no la dejaba  verla. Ella le pidió ayuda a su amigo de la infancia y compañero de orfanato Kim Han Joo. El es un hombre muy bueno quien se enamoro de Young Hye en su adolescencia. El decidió secuestrar a la niña al ver el sufrimiento de su amada.  Desgraciadamente el plan no salió bien y el fue a la cárcel.



          (3 años más tarde) Seo Jin Ki se caso con la hija de la presidenta Kang y trabaja en la pescadería. El también se crio en el orfanato con Young Hye, Han Joo y Chun Uk Jo. Jin Ki tiene problemas porque hizo un defalco a la empresa de 3 millones. Para obtener tiempo antes de que la presidenta Kang Jung Shim llame a los fiscales él decide secuestrar a Han Bi. En un parque de diversiones la secuestran y la llevan a un rancho abandonado. La presidenta creía que quien la secuestro fue su madre y mando a la policía a buscarla. Young Hye se enteró de lo que le paso a su hija y se presenta en la casa de la presidenta.  La niña logra escapar del rancho, pero se lastima la pierna con un clavo. Ella sigue caminando hasta las rocas del mar. Allí al parecer cae al agua y solo queda su zapato.  El hombre que la secuestro al encontrar el zapato entre las rocas pensó lo peor y tiro los zapatos al agua e incendio el rancho. Los policías dieron con el paradero del rancho y los zapatos de la niña.  Intentaron buscar por todos lados pero no la encontraron.  Young Hye le fue a reclamar  a la presidenta por la muerte de su hija y le dijo que no iba a descansar hasta verla destruida.



          Kim Man Won encontró a Han Bi en la playa tirada y la llevó a su casa. Allí el vive con su abuela quien está muy enferma.  Han Bi se despierta y él le da comida, pero ella pierde el habla y no recuerda quien es. El le pide a ella que sea su hermana menor ya que el está solo.  Ella le hace una mueca como que si será su hermana.



        Han Joo fue liberado de la cárcel.   Sus amigos Jin Gi y Uk Jo le cuentan lo que pasó con la hija de Young Hye. Jin Gi le dice a Han Joo que no importa lo difícil que sea vivir en la casa de la presidenta él lo logrará porque tiene una meta y no le importa ser un monstruo para lograrla.


      Los niños, Man Won y  Han Bi tienen hambre y van a robar peces. Han Joo y Uk Jo los encontró robandolos.  Uk Jo se enoja y le pega al niño.  Han Bi lo muerde y le dice que no lastime a su hermano. El niño se sorprende al escucharla hablar. Han Joo le dice a Uk Jo que no le pegue al niño y le pregunta que porque roban los peces. Man Won le contesta que su abuela está enferma y que roba los peces para poder llevarla  al hospital. Han Joo y Uk Jo fueron a ver a la abuela. Han Joo le dijo al niño que su abuela ya está muerta y la entierran.  



       Uk Jo le dice a Han Joo que los lleve a los policías para que se encarguen de ellos, pero Han Joo le dice que primero le va a dar una comida.    Han Joo les habla a los niños sobre el orfanato pero Man Won le dice que no va a ese horrible lugar. La niña comienza a llorar y el los deja dormir en su casa.




     Al otro día Han Joo le dice a su amigo que el va a criar a los niños. Uk Jo le pregunta el nombre del niño.   El le dice que se llama Kim Man Won ( Man Won es equivalente a $10) le preguntan a la niña su nombre, pero Man Won le dice que no tiene.  Uk Jo le pone el nombre Cheon Won (equivalente a $ 1) pero a ella no le gusta. El nombre que si le gusto fue Baek Won (equivalente a 10 centavos. Los niños se criaron con Han Joo. Asi comienza esta larga historia. http://www.viki.com/videos/1021126v-golden-rainbow-episode-1

martes, 26 de agosto de 2014

Overdose Lyrics- EXO


EXO
Overdose
Translation: K-pop Karaoke


I drew you in closer with all I had
Now I can’t turn it back
This is clearly a dangerous addiction
So bad, no one to stop her

Her love her love
The only thing I want
Is her love
Her fatal fantasy
I’m drunk with ecstasy

Oh she want me
Oh she’s got me
Oh she hurt me
Good, desiring more and more

Someone call the doctor,
Hold me and tell me
Love is a sickness, an addiction, overdose
It’s harder to control as time goes by
I’m falling deeper into her

Too much, it’s you,
Your love, this is overdose
Too much, it’s you,
Your love, this is overdose

The teasing way you come
My instinct desire you more
After my breath quickens and chokes
I feel a shiver and then sigh

Her love her love
is like strong medicine to me
Destiny I can’t escape
My blood gets hotter
And eventually control all of me

Oh she want me
Oh she’s got me
Oh she hurt me
I keep thinking and thinking about you

Someone call the doctor,
Hold me and tell me
Love is a sickness, an addiction, overdose
It’s harder to control as time goes by
I’m falling deeper into her
Too much, it’s you,
Your love, this is overdose
Too much, it’s you,
your love, this is overdose


Everyone asks me if I change
It’s like you’re
nailed into my heart
My world is filled with you

I can’t stop, I’m already filled with you
Right now, this moment, you’re in my heart

EXO

I taste you and drink you
My heart trembles,
I keep drinking you in but it’s not enough yet
This thirst sends shivers even to my fingertips,
Hold onto that moment
Don’t stop going, it’s so good,
I can’t stop

Hey doctor,
An I okay like this?
It is uncontrollable
Melting in this attraction
Without this feeling, it’s like I am dead
The reason I live is because of
My addiction to the sweetness that is you
Someone call the doctor!

Someone call the doctor,
I need her
I can’t stand it for a single day (can’t last)
You’re like heaven that I don’t want to leave
This long trap is wonderful

Too much, it’s you,
Your love, this is overdose
Too much, it’s you,
Your love, this is overdose

miércoles, 20 de agosto de 2014

G-Dragon Dona Dinero por Motivo de su Cumpleaño

Hola a todos, les traigo esta noticia que leí en KBS World Radio sobre nuestro G-Dragon. Todos sabemos que este muchacho es puro oro. El día de su cumpleaños, el pasado 18 de agosto, el dono dinero a la fundación Seungil Hope. Esta no es la primera vez que el dona dinero alguna fundación. Desde su debut él ha estado ayudando a diferentes fundaciones. Por esta y mil razones yo me siento muy orgullosa de ser una de sus fans. Aquí les dejo la noticia completa.

G-Dragon dona 81,8 millones de wones con motivo de su cumpleaños


Para celebrar su cumpleaños el 18 de agosto, G-Dragon ha donado 81,8 millones de wones a una organización de caridad a favor de los enfermos de Lou Gehrig. La organización se llama Fundación Seungil Hope dedicada a ofrecer ayuda a pacientes con esclerosis lateral amiotrófica. 

Además de la generosa donación de G-Dragon, los fans del cantante también recaudaron entre ellos la misma suma de dinero para brindar ayuda a personas con dicha enfermedad neuromuscular, con motivo del cumpleaños de su estrella favorita. 
El líder de Big Bang ha hecho continuas donaciones a los enfermos desde su debut. En 2011, donó 50 millones de wones al Hospital de Niños de la Universidad Nacional de Seúl. 

lunes, 18 de agosto de 2014

Letra de la Canción Back de INFINITE en Español



INFINITE
Back
Traducción:KpopRadioPdm2


Ven sálvame, ven sálvame

Recuerda,  dentro de tu cajón
Recuerda,  dentro de tu billetera
Están las huellas que deje atrás
Grave en ellas sin dejar nada afuera

Recuerda, dentro de esa foto,
Dentro de ese espacio que aún permanece
Así toda mi esencia, toda mi respiración
No desaparecerá

Por favor, no me pierdas
Como el viento de primavera que pasó sobre mí
Puedes salvar... ¿Puedes salvarme?

Como la esencia del pasado de hace muchos días
Que paso sobre mí
Puedes salvar... ¿Puedes salvarme?
(Sálvame)

Sálvame

Vuelve,  quiero que vuelvas,
Vuelvas, vuelvas, vuelvas,  vuelvas
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
No pongas nuestros recuerdos en el tiempo

Vuelve, quiero que vuelvas,
Vuelvas, vuelvas, vuelvas, vuelvas
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Esperare por ti, mientras que permanezco aquí,  voltéate
Digo que me salves

Sálvame

¿Puedes salvarme?

Pienso en cada recuerdo que debo olvidar
Estación tras estación
Te quiero de vuelta en mis brazos

Por favor, no me pierdas
Como el viento de primavera que pasó sobre mí
Puedes salvar... ¿Puedes salvarme?

Como la esencia del pasado de hace muchos días
Que paso sobre mí
Puedes salvar... ¿Puedes salvarme?

No me remplaces en el tiempo
No trates de recordarme,
Por favor,  por favor,  por favor,
No borres ni un solo  poco de mí

Vuelve,  quiero que vuelvas,
Vuelvas, vuelvas, vuelvas, vuelvas
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
No pongas nuestros recuerdos en el tiempo

Vuelve, quiero que vuelvas,
Vuelvas, vuelvas, vuelvas, vuelvas
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Esperaré por ti,
Mientras que permanezco aquí,  voltéate

Digo que me salves


M/V Oficial 

M/V Performance

martes, 12 de agosto de 2014

Letra de Four Times Around the Sun de NELL en Español


Nell
Four Times Around the Sun
Traduccion: KBSWorldRadio

Lentamente
A decir verdad,
aunque no fuera hasta hace un instante,
creí que podría olvidarte algún día,
Así lo creí y pude tolerarlo hasta ahora
Pero, tal como si se rieran de mí

Esos recuerdos,
al igual que la fuerza de la gravedad
están atrayendo todos mis sentimientos hacia ti
y me impiden escapar

Mientras la tierra rodeó cuatro veces al sol
 
yo no pude más que llorar
 añorándote más de un centenar de veces

Es extraño,
pero aunque son recuerdos 
que me hacen sufrir y sentirme solo
son esos recuerdos los que,
al igual que la fuerza de la gravedad,
están atrayendo toda mi alma hacia ti
y me impiden escapar


Mientras la Tierra rodeó cuatro veces al sol
yo te añoré más de un centenar de veces
 
y tuve que borrarte
 ¿Por qué no pudiste más que hacerlo?
No pudiste más que hacerlo
No pudiste más que hacerlo

Tal como la imagen de una instantánea en blanco y negro
y que quedará para la eternidad
mi tristeza, con la misma expresión de siempre,
se dirige hacia ti

Mientras la Tierra rodeó cuatro veces al sol
yo te añoré más de decenas de miles de veces
y tuve que borrarte
¿Por qué no pudiste más que hacerlo?

Mientras la Tierra rodeó cuatro veces al sol
me pregunto si pensaste aunque sea una sola vez,
que aunque pase bastante tiempo
y aún después de que la
Tierra haya rodeado diez veces al sol,
yo seguiré echándote de menos
¿Por qué no pudiste hacer otra cosa?

¿Por qué no pudiste más que dejarme?


lunes, 11 de agosto de 2014

Emergency Couple



       Hola a todas (os). Hoy les vengo hablar del drama Emergency Couple. Este drama es del genero romance medico y tiene 16 capítulos. Casi toda la acción del drama es en el hospital. El drama  me encanto y se los recomiendo. Fue muy bueno ver a todos estos doctores con todos sus dramas y problemas. Aquí les dejo el resumen del primer capítulo.


Sus Protagonistas son:

Song Ji Hyo como Oh Jin Hee
Choi Jin Hyuk como Oh Chang Min
Lee Pil Mo como Guk Cheon Su
Choi Yeo Jin como Shim Ji Hye
Clara como Han Ah Reum


     Oh Chang Min y Oh Jin Hee son perseguidos por las calle para impedir que se casen.  Ellos logran escapar e irrumpen en una iglesia donde el padre estaba oficiando una misa.  El padre acepta casarlos y todos en la misa se emocionan por este acontecimiento.



Tiempo después los dos no se soportan. Chang Min quien era un excelente estudiante de medicina tuvo que dejar los estudios porque su familia le retiró su ayuda financiera por casarse. Jin Hee siempre esta agitada y cree que su esposo le está dando medicina para que su salud sea mala. Por esta razón y por culpa de su suegra tiene un nivel de estrés grande, una depresión horrible y hasta se le está cayendo el cabello. Chang Min es propagandista medico y está tratando de vender una medicina. Un viejo amigo de la Facultad de Medicina le dice que intente vender la medicina a la directora de hospital, pero ella es una mujer con personalidad libertina. En un bar  estaban todos reunidos y ella comienza a tocar a Chang Min y lo obliga a beber. Todos los demás piensa que el es un cordero para el sacrificio.



   
      En la casa Jin Hee está preparando la cena. Ella se dijo a si misma que le daría a su matrimonio una oportunidad más.  De repente llama su suegra y ella le empieza un dolor en el pecho. La cena se le echó a perder. Cuando Chang Min llegó a la casa encontró a Jin Hee acostada en el sofa. El se enojo un poco, pero lo mas que le enojo fue ver a sus peces muertos. Esto hizo que él se volviera loco y empezó a romper cosas de ella. Jin Hee hizo lo mismo que el hasta que la casa quedo destruida y su retrato de matrimonio se rompió.


     6 Años después-  Chang Min va a cantar una canción de felicitación en la boda de su mejor amigo.  Sin saber que la persona que lo va  acompañar en el piano es Jin Hee.  Cuando ella lo ve se sorprende muchísimo.  Ella se esconde pero después sale y el la ve. Los dos no quieren saber uno del otro. Chang Min se va de la boda al llegar al estacionamiento encuentra un auto bloqueando el suyo. Cuando llama a la persona resulta que Jin Hee es la dueña del auto.


     Jin Hee se emborracho con sus amigas y tuvo que ser llevada al hospital de emergencia porque comenzó a convulsionar y perdió el conocimiento.  En el  hospital la tuvieron que entubarla por qué no podía respirar. Cuando llego el momento de quitar el tubo ella esta semi consciente y le dio una bofetada al doctor Guk Cheon Su creyendo que era Chang Min. 



     Chang Min llega al hospital donde será interno. Es el mismo hospital donde esta Jin Hee recluida. Allí se encuentra a Yong Gyoo y le dice que lo peor de los hospitales es urgencia esto lo estaba escuchando el doctor Guk Cheon Su que atendió a Jin Hee que resulta ser doctor de emergencia.  Al hospital también llego de interna Han Ah Reum, ella es muy hermosa. Chang Min y Yong Gyoo se quedan como bobos mirándola.     Chang Min le dice a Yong Gyoo que  va a conseguir sus datos. Se acerca a Ah Reum y le dice que le preste el celular porque el de él se le quedo. El llamo a Yong Gyoo desde el celular y le pregunto por una supuesta cirugía.  Ah Reum le pregunta que si trabaja allí, el lo afirma y ella se va. Todo esto lo está observando el doctor Guk Cheon Su  que piensa que ellos son locos.   

      Todos los internos se reunieron en una sala de conferencia allí Chang Min y Yong Gyoo encontraron a otro amigo que se caso hace poco con otra de las interna. Ella está en el mismo grupo que ellos. Todos ellos están en el grupo 4, también se les une Ah Reum quien también pertenece al equipo y hasta allí llega la mentira. Chang Min le dice a ella que lo hizo porque su amigo quería conocerla. Ella no lo toma a mal y se hacen buenos compañeros.


       Por sorteo se escogió en donde le tocaría a cada equipo. Para su desgracia al equipo le toco la sala de emergencia.  Ellos comenzaron a decir que el doctor que está a cargo  de emergencia lo apodan “el demonio” porque tiene las habilidades de resucitar un muerto, pero no tiene modales. 
  

        El jefe de emergencia es el jefe Guk Cheon Su.  El trata a sus internos muy mal y les dice que una sola cosa que hagan mal están fuera. Cuando está pasando lista de los internos Jin Hee se despierta y se da cuenta que es tarde.  El jefe Guk llama a Ah Jin Hee. Cuando Chang Hee escucha el nombre se dice a si mismo que no debe ser ella. Cuando el jefe Guk iba a tacharla Jin Hee aparece toda desaliñada pidiendo disculpa y sus ojos se encuentran con Chang Min. Así comienza esta cautivadora historia. Como siempre si la quieren ver la pueden encontrar enviki:http://www.viki.com/videos/1034999v-emergency-couple-aka-emergency-man-and-woman-emergency-couple-episode-1


La puntuación de este drama es: