¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 28 de febrero de 2013

Letra de Dream Girl de SHINee en Español




SHINee está de vuelta

Cuando esto comenzó no tiene importancia
Ante mis ojos solamente tú eres perfecta
En este mundo gris, solo tus labios rojos brillan
En el momento que trato de besar tus labios
Despierto de mi sueño

Tu rostro sigue aun tan claro
El calor de tu mano que sostuve, sigue  tibio
Vienes a mí en la noche, pero desapareces en la mañana
Yo no puedo dejarte ir así todos los días.

Nena, se que todo esto es un sueño, pero
Nena, oh por favor, no me dejes

Chica soñada, pareciera que puedo tocarte, pero no puedo
Chica soñada, todas las noches espero por ti así
Chica soñada, tu dulcemente me susurras amor
Luego desapareces en la mañana, chica soñada

Espera un momento esto no es un sueño
Esa chica deslumbrante, definitivamente eres tú
Mi corazón me hace perseguirte en secreto
El momento en el que volteaste en la esquina,
Desapareciste como un sueño

Tu rostro en mi sueño es la misma todas las noches
Siento como si debería ir un poco más cerca a ti ahora
Pero tú solo me das una leve sonrisa
Y desapareces así
No puedo dejarte ir así todos los días

Nena, se que todo esto es un sueño, pero
Nena, oh por favor, no me dejes

Chica soñada, pareciera que puedo tocarte, pero no puedo
Chica soñada, todas las noches espero por ti así
Chica soñada, tu dulcemente me susurras amor
Luego desapareces en la mañana, chica soñada

Tengo miedo de los días sin ti
 (aunque lo olvidare cuando llegue la mañana)
Trato de aferrarme a ti con sinceridad,
pero sin ninguna promesa, me dejas

El sentimiento de ver tus ojos, tus labios, eres tan hermosa
No puedo alejar mis ojos de ti ni por un momento
Ninguna palabra puede quitarte nada
De la cabeza a los pies, tu eres la única e inigualable chica
Del uno al cien, te trato amablemente
El dia que tu me escogistes  es cuando el mundo se detuvo

Tu eres mi mundo

Chica soñada, pareciera que puedo tocarte, pero no puedo
Chica soñada, todas las noches espero por ti así
Chica soñada, tu dulcemente me susurras amor
Luego desapareces en la mañana, chica soñada


Chica soñada, pareciera que puedo tocarte, pero no puedo
Chica soñada, todas las noches espero por ti así
Chica soñada, recuerda nuestro amor
Cuando la noche crece en lo profundo, ella me encuentra, chica soñada


Traducción por KpopRadioPdm1



martes, 26 de febrero de 2013

Todo un Éxito Fan Meeting de Kim Hyun Joong en Perú


Crédito: Peru.com


          Lima, Perú fue el mas reciente escenario de nuestro eterno Líder, Kim Hyun Joong. El fan meting en este país fue todo un éxito. Una que otra cosa que arreglar, pero a nuestro Idol le encanto tanto que prometió regresar este año. A eso de las 8 de la noche salió a escena con su cuerpo de bailarines. 


          Como era de esperar hubo muchos gritos por doquier y hasta desmañadas. El Parque de la Exposición estaba repleto de Henecias que esperaban por nuestro chico, no tan solo habían fans adentro si no que también fuera del parque. 


       No solo las jovencitas fueron a ver a nuestro príncipe también personas más entradas edad, pero quien dijo que la música tiene edad. Todas se unieron un formaron un solo grito llamando a nuestro Hyun Joong e hicieron un mar de luminarias verdes.



        La primera canción que Hyun Joong canto fue Let Me Go, causando furor entre las fans. Desgraciadamente el show se tuvo que interrumpir por unos minutos porque hubo un fallo en las luces. Yo me imagino que esto tuvo que enojar un poco a nuestro Idol porque a él le gusta que todo salga perfecto para sus fans. Después de este pequeño problema regreso para cantar Break Down. Hyun Joong recibió muchísimos regalos que volaban por el escenario, hasta le regalaron una camisa de Perú, el dijo que más tarde se la pondría.


       A través de un sorteo que el mismo realizo tres chicas tuvieron la oportunidad de estar bien cerquita de nuestro Idol. Subieron al escenario y se les permitió sacarse fotos con él. Una de las fans pudo darle un beso y otra Hyun Joong le dedico la canción Marry Me (Yo creo que yo hubiera llorado por la emoción) y hasta le dio un ramo de flores. (Que emoción). 


        Algunas de las canciones que nuestro príncipe canto fueron  U, Do You Like That, Let’s Party, Smile, Because I’m Stupid y mi favorita Kiss Kiss. Al momento de cantar Because I’m Stupid todas las chicas cantaron a coro. Como recordaran ese fue el tema principal del dorama Boys Before Flowers. Cuando todos pensaban que el espectáculo había culminado Hyun Joong reapareció cantando nuevamente Break Down.


        Al parecer el fans meeting fue un éxito, todos los demás países dependíamos de que todo saliera bien en este país. Ahora estamos en su panorama. Este show nos abre la posibilidad que en algún momento Hyun Joong quiera también visitar nuestro país.


         Estoy segura que todas las Henecias de habla hispana estaremos esperándolo con ansias. Les tengo una preguntita, ¿Que ustedes harían si fueran unas de las afortunadas que ganaron el sorteo que hizo Hyun Joong?



lunes, 25 de febrero de 2013

Recibimiento de Kim Hyun Joong en Peru





        Nuestro querido Kim Hyun Joong llego hoy a las 11:30 am a Perú.  Desde la madrugada muchas fans fueron a darle la bienvenida al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Todas tenían la esperanza de ver a nuestro Líder. Al aeropuerto llegaron más de 2,000, el cuerpo de seguridad estaba preocupado, pero gracias a Dios no sucedió nada que lamentar.  Hyun Joong se estará hospedando en el Hotel Sheraton del centro de la ciudad.


         Más tarde comenzó hacer pruebas de sonido y coordino todos los detalles para su presentación. Esta haciendo ensayos y viendo el escenario que utilizara para el fans meeting. Este se llevara a cabo en el Parque de la Exposición.  Más de 5,000 fans van a poder disfrutarlo. Esperamos que nuestro Idol se lleve muy buena impresión de Perú y Brasil. Todas guardamos las esperanzas de que algún día el visite nuestro país. 


Recibimiento de Kim Hyun Joong en Brasil



Como era de esperar muchísimas fans de nuestro Kim Hyun Joong fueron a recibirlo en el aeropuerto de Brasil en Sao Paulo. Más de 800 Henecias fueron a darle la bienvenida. Ellas llegaron desde temprano con el fin de ser las primeras de ver a nuestro hermoso Idol. Según las autoridades esta es la primera vez que vienen a recibir tantas personas a un artista.


Nuestro eterno líder a pesar del largo viaje mantenía una hermosa sonrisa en su rostro. Las fans lo siguieron hasta el hotel donde se estará hospedando. En Brasil Hyun Joong mantiene  una inmensa popularidad.  Como todas sabemos el estuvo en Brasil para participar en el “2013 Korea Feel”. El 25 de febrero (hoy)  se estará presentando en Lima, Perú. A todas nuestras amigas Henecias Perú cuiden y apoyen a nuestro Hyun Joong.



SHINee Lidera Las Listas de ITunes Con Su Tema Dream Girl




       Nuestros muchachos de SHINee lo están haciendo muy bien. Su regreso ha sido espectacular.  Su nuevo álbum LP subió al primer lugar en las lista de Popularidad de ITunes de Japón y Taiwan. La canción “Dream Girl” es una de las mas buscadas no solo en ITunes, también en You Tube. Si no han visto el M/V no saben lo que se están perdiendo. Los muchachos salen preciosos.


        La canción “Dream Girl”  se lanzo oficialmente el 19 de febrero, desde este día los muchachos no han tenido descanso  Tienen muchas presentaciones y entrevistas. Esta canción esta causando tanto furor que esta arrasando con las lista de Japón  Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwan, Tailandia, Filipinas y Macao. No solamente en Asia lidera las listas, ademas esta en los primeros lugares en Noruega, Suecia, Portugal, Australia y México.  Esta no es la única canción del álbum que esta en los primeros lugares también otras canciones como  “Spoiler”, “Girls Girls Girls”, “Bella” y “Hitchhiking”.


        La canción “Dream Girl” es bailable con toques de acid electro funk. La coreografía es una colaboración con Tony Testa, y su M/V llamó la atención por el uso creativo del micrófono. El 20 de febrero, SHINee se presentó ante el público en un showcase de su nuevo disco y ofreció su primera interpretación de “Dream Girl” en la televisión el 21 de febrero en el canal de cable Mnet. 


viernes, 22 de febrero de 2013

G Dragon, de Gira por Japón Como Solista




      G Dragon, el líder del grupo  Big Bang, será el primer solista coreano en realizar una gira por los cuatro "domes" más grandes de Japón.

       La noticia del concierto exclusivo de G Dragon en los estadios "domes" de Fukuoka, Seibu y Osaka fue motivo de gran atención por parte de la prensa y del público japonés. Ahora, este plan ha añadido dos funciones en el domo de Nagoya, haciendo que G Dragon sea el primer solista coreano en presentarse en los cuatro domos más importantes de Japón. Se calcula que la gira de G Dragon acumulará a un público de hasta 360.000 espectadores, lo que le permitirá establecer el récord del mayor número de espectadores como solista coreano en una gira japonesa.

       Para la segunda mitad del año, todos los miembros de Big Bang se dedicarán a actividades individuales. G Dragon ofrecerá un concierto exclusivo en la ciudad de Seúl en el mes de marzo. TOP prevé el estreno de la película “WWE Alumni” en la que hace de protagonista. Daeseong prepara el lanzamiento de su álbum “D´scober” en Japón, y tiene planes de ofrecer un concierto exclusivo como parte de sus actividades de promoción. 


crédito: KBS WORLD

jueves, 21 de febrero de 2013

Letra de ANDROID de TVXQ en Español





TVXQ
ANDROID


¿Quién eres?
¿Un corazón reprimido?
Imitando lo correcto
Y al final es un pensamiento suspendido
La vigilancia es continua,
Pero se reduce por alguna razón
La propagación de clones es para destruir
Rápidamente a los que no están conformes

Si quieres ir, demostrarlo, saber y creer,
deja volar tu mente
Desde el amor, los sueños, incluso de ti mismo
de los enemigos, borra todo

vamos a superarlo,
desafia esto, nunca tengas miedo
persigue la libertad y la luz
desnuda la verdad y el alma brilla
oh, oh, oh, oh

No te rindas nunca
Oh mi vida, arriesgándola por amor
Aleja todas las heridas y el veneno,
Rechaza las palabras y espadas que te lastiman
Oh, oh, oh, oh


Y diez años después en un mundo dominado
Donde cosas como la pasión ya no existen
Realiza abusiva, solitaria incluso en la victoria
¿Eso está bien?
Aun no es demasiado tarde

Si quieres ir, demostrarlo, saber y creer,
deja volar tu mente
Ansiedad, imprudencia, no importa cuál sea
la razón o el tiempo, pelea por las oportunidades

Vamos a superarlo
Podemos hacerlo
Desafia esto, nunca tengas miedo
Con un cuerpo ardiente persigue la liberta
Desnuda la verdad y el arma, brilla
Oh, oh, oh, oh

No te rindas nunca
Oh mi vida, arriesgándola por amor
Aleja todas las heridas y el veneno
Rechasa las palabras y respaldas que te lastiman
Oh, oh, oh, oh

Solo cree en ti mismo, no te rindas,
no te castigues mas
y un camino estara ahí
abajo, abajo, abajo, abajo

Con el fin de alcanzar el próximo destino en mente
Ya estoy preparado, vamos hacia abajo
Abajo, abajo, abajo
Soy un ser humano no un ANDROID

vamos a superarlo,
desafia esto, nunca tengas miedo
persigue la libertad y la luz
desnuda la verdad y el alma brilla
oh, oh, oh, oh

Nop te rindas nunca
Oh mi vida, arriesgándola por amor
Aleja todas las heridas y el veneno.
Rechasa las palabra y espadas que te lastiman
Oh, oh, oh, oh

vamos a superarlo,
podemos hacerlo
desafía esto, nunca tengas miedo
con un  cuerpo ardiente persigue la libertad
desnuda la verdad y el alma, brilla
oh, oh, oh, oh
oh, oh, oh, oh

tradución por: cariito miinoz



miércoles, 20 de febrero de 2013

SHINee Regresa con “Dream Girl” & M/V


Credito: KBS WORLD
SHINee regresa con “Dream Girl”
2013-02-15


        SHINee tiene en marcha una serie de actividades de promoción para dar a conocer su tercer álbum. Debe de estar buenisimo porque los chicos se esmeran en todo lo que hacen. Previo al lanzamiento oficial del disco, el grupo ha revelado una serie de fotografías que forman parte de las imágenes de su nuevo álbum. El 14 de febrero ofreció un evento especial para difundir todas las canciones que componen el nuevo disco, así como diversos materiales que surgieron durante el proceso de elaboración del álbum.

          El evento especial del 14 de febrero contó con la presencia de críticos de música, compositores, empresarios del sector discográfico y diseñadores de moda, además de unos cien espectadores seleccionados previamente por Melon, uno de los sitios web de música más populares de Corea. El nuevo álbum de SHINee saldrá al mercado el 19 de febrero y lleva como canción principal “Dream Girl”. El lanzamiento de este tercer disco marca el regreso de SHINee después de once meses, desde la actuación del grupo con “Sherlock”.  Debemos de apoyar el nuevo trabajo de nuestros chicos. Recuerden que ellos trabajan para nosotras y nosotras debemos darles todo nuestro opoyo.



 

Letra de Humanoids de TVXQ en Español


       
Me encanta este M/V. UKnow y Max se complementan muy bien. La canción es pegajosa y bien movida.  Son mi dúo favorito.

Humanoids
TVXQ


Es tiempo
Llego la hora
Es tiempo

Aquí vamos
¿Estamos despiertos?
¡Vamos, somos T.V.X.Q!

Aquí vamos nena, aquí vamos
¿La repuesta cambiara?
¡Vamos, somos T.V.X.Q.!

Cuando por primera vez en la vida abrí mis ojos,
había luz por mi existencia. Woah
Sostuve el tiempo fuertemente en mis manos, tick tock
De ahora en adelante, nunca se detendrá. Woah

Mentiras atrapadas en el espacio
Momentos que se viven sin sinceridad
La luz están anhelando (es tu decisión)
Esta generación ha estado esperando
la luz en silencio (es tu elección)

Porque somos humanoides
(¿Estamos despiertos?, ¿cambiara la respuesta?)
Si, somos humanoides (lo haré porque es mío)

Romperemos este espacio retorcido
Somos humanoides,
estamos en la cima de los fragmentos
La utopía que tú y yo hemos creado, es abundante
Este es el futuro, y somos
humanoides hechos para cambiarlo

Ellos ya han perfeccionado
Las situaciones que esconden todo
El mundo me arroja esta pregunta:
¿Las cosas irán bien si esto sigue así? Woah

Un lugar en el que las mascaras no funcionen
Donde lo equivocado pueda ser señalado
Y donde pueda respirar cuando me falte el aliento
Sí, escojamos esa clase de lugar para vivir

Porque somos humanoides
(¿Estamos despiertos?, ¿cambiara la respuesta?)
Si, somos humanoides
(Sigue adelante después de haber nacido)

Arregla la realidad carente de verdad
Este es el futuro
y somos humanoides en la cima del sol

Borra las sombras que están escondiendo esta realidad
Este es el futuro y
somos humanoides que escribirán la historia

En este caos confuso,
hemos encontrado una repuesta
Tú decides tu propio futuro
Así que ahora vuela alto

¡Todos hagan ruido!

Porque somos humanoides
(¿Estamos despiertos?, ¿cambiara la respuesta?)
Si, somos humanoides
(Lo haré porque es mío)

Romperemos este espacio retorcido
Somos humanoides,
Estaremos en la cima de los fragmentos

La utopía que tú y yo hemos creado, es abundante
Este es el futuro
y somos humanoides hechos para cambiarlo

Traducción: electricBlue113


martes, 19 de febrero de 2013

Big Bang Arrasa los Premios Gaon 2013


CREDITO: KBS WORLD
Big Bang Arrasa los Premios Gaon
2013-02-15

La ceremonia de entrega de los premios K-pop de Gaon se celebró el 13 de febrero en la ciudad de Seúl. La segunda edición de este evento entregó premios a los artistas del K-pop más destacados de cada mes, así como una serie de diferentes categorías, según el volumen de ventas. También reconoce a productores, compositores, coreógrafos y estilistas, que siempre colaboran íntimamente en la producción y circulación del K-pop.

En la edición de este año, el grupo masculino Big Bang recibió los premios de los meses de febrero y marzo, así como de la primera mitad del año 2012. Durante el año pasado, Big Bang registró grandes hits como “Blue”, “Bad Boy” y “Fantastic Baby”. Además de Big Bang, se nombraron a 16 artistas que incluyen a T-ARA, Busker Busker, Taetiseo, Wondergirls, 2NE1, PSY, Seo Inguk Jeong Eunji, Gain, Lee Hi, Lee Seung Gi, Super Junior, CN Blue y Dongbangshinki. Los premios a los mejores artistas nuevos del año fueron entregados a John Park, Ailee, B.A.P y Hello Venus.